Antigua Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) para abolir la tauromaquia en España, Francia y Portugal. Archivo web.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¡Atención!
La página que aquí se reproduce se creó originalmente en un antiguo dominio (www.aboliciondelatauromaquia.com) hoy cancelado. El objetivo de dicho dominio era servir como alojamiento a la recogida de un millon de firmas en Europa, en el caso que la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) presentada en Bruselas, para abolir la tauromaquia en España, Francia y Portugal, hubiese sido admitida, pero desgraciadamente fué rechazada.Toda la info en "Documentación"
He realojado parte de la página original (sólo versión en Español) en https://www.pepivegas.com/abolicion/ con el fin de continuar, en lo posible, con la difusión del antiguo proyecto para que no quede en el olvido.
Pepi Vegas.



Grupo actual en Facebook:
Creado por Pepi Vegas en 2014, cómo continuación de la lucha antitaurina y animalista.


Objetivo de esta Iniciativa Ciudadana Europea (ICE): Abolición en Europa de la
tauromaquia y la utilización de toros en fiestas de crueldad y tortura por diversión.

.1 En países donde la ética humana ha evolucionado se entiende, que la violencia, la agresividad e irrespeto ejercidos contra los animales son injustificables.
La tauromaquia no puede continuar en esta sociedad actual, en la que se protege la vida animal y se castiga la tortura y el maltrato de animales. Las corridas de toros, son los resquicios moribundos de una cultura bárbara y anacrónica que ya no tiene cabida en una sociedad moderna y civilizada.

.2 Usted nos puede ayudar a conseguir la erradicación de tanta barbarie en Europa, como ciudadano europeo tiene el derecho y el deber de alzar su voz contra la violencia gratuíta con los toros, que bajo el pretexto de tradición son torturados y masacrados por diversión, ante la pasividad de los gobiernos, en España, Portugal y Francia. La unión hace la fuerza!.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal